Fabricantes

Categorías

POLIZA DE GARANTIA


  Art.1- Toda orden de compra aceptada por ELECTRONICA EUROPEA™, factura o boleta emitida por ELECTRONICA EUROPEA™ implique la aceptación de los artículos siguientes.
   Art.2- Salvo mención contraria en la factura y/o Boleta de venta nuestros productos están cubiertos DE LA GARANTIA LEGAL EN CHILE DE 3 MESES. Aparte, ELECTRONICA EUROPEA™ otorga "GARANTIA EXTENDIDA Y DIRECTA ", cual implica ciertos condiciones para ser efectiva. Los plazos indicados mas abajo son desde la fecha de compra y son diferentes para los distintos productos:

   ·Partes y piezas internas de un CPU (t.video, t.madre, t.sonido, memorias, disco duro, disqueteras, procesadores, ópticos) 1AÑO GARANTIA EXTENDIDA Y DIRECTA

   ·Gabinetes, fuentes de poder, ventiladores, cables, mouse, teclados, audífonos, woofers, micrófonos, accesorios periféricos por USB y en general. 3 MESES.

  ·Monitores CRT o LCD, Impresoras, Escáneres, Rotures, Notebooks, y marcas en general. como ViewSonic, AOC, Microsoft, D-Link - 3 MESES GARANTIA DIRECTA
 Art.3- DESPACHO/ENTREGA - ELECTRONICA EUROPEA ha adoptado dos modalidades de entrega de los productos:
    -Despacho con o sin recargo por flete y seguro según la promoción y expreso en al boleta o la factura de venta, donde ELECTRONICA EUROPEA™ asimila el rol de DESPACHADOR y se responsabiliza por perdidas e indemniza el cliente o repone los productos.
    -Retiro del Local personalmente o empresa de transporte apoderada por el cliente. ELECTRONICA EUROPEA™ no se responsabiliza por perdidas una vez que el producto sale del local.
 En ambos casos el cliente debe revisar el buen estado, orden y totalidad de los productos en el momento de su recepción. Una vez recibidos por el cliente o su apoderado, ELECTRONICA EUROPEA™ responde solamente según los términos de esta póliza. En todos los casos y para todos los efectos legales se establece lugar de atender la garantía las dependencias de ELECTRONICA EUROPEA™.
   Art.4-  Para ser recibido un producto para garantía el cliente tiene que presentar:

 ·Boleta o Factura original

 ·Producto sin defectos físicos, ralladuras, abolladuras etc. Sellos de garantía intactos.
  Art.5- Plazos: Al recibir el producto para garantía en nuestro servicio técnico ELECTRONICA EUROPEA™ Se compromete a dar una respuesta sobre la falla dentro de 48Horas hábiles. Normalmente por el mismo plazo se solucionara el problema. En casos de fallas complejas y/o falta de stock el plazo de la solución puede variar según el fabricante.
   Art.6Los productos (equipos) que cumplan a primera vista con las condiciones de la garantía serán recibidas en nuestro servicio técnico para revisión posterior en caso de ser encontrados sin falla alguna, mal funcionamiento debito a mal manejo del usuario, mala configuración o cualquier tipo de falla
externa del producto, al cliente se le emitirá un cargo por revisión y servicio técnico según el tiempo de la revisión desde $3.500 pesos para piezas, hasta $12.000 por equipos.

Quedan expresamente excluidas de la garantía las siguientes causas:
1- Daño físico* a todo o parte de los componentes vendidos implica la perdida total de la garantía.
*quemaduras, productos golpeados, derrame de líquidos, corte de luz, alza de voltaje etc.
2- Utilización de los componentes bajo condiciones inadecuadas. Por ejemplo y sin ser limitativa: instalación eléctrica sin tierra, electricidad estática ambiente, exceso de humedad y/o calor etc.
3- Ruptura de sello de garantía.


InicioInicio

Cesta  

(vacía)
LiveZilla Live Chat Software
LOS MEJORES OFERTAS PC